E&Q Tax - Accounting and Business Solutions

Need help?

201-488-4060

Need help?

201-488-4060 Monday-Friday: 9:00 am - 6:00 pm

F.A.Q. on Stimulus Checks, Unemployment and the Coronavirus Plan

¿Qué tan grandes serán los pagos?

La mayoría de los adultos recibirán $ 1,200, aunque algunos recibirán menos. Por cada niño calificado de 16 años o menos, el pago será de $ 500 adicionales.

¿Cuántos pagos habrá?

Solo uno. Sin embargo, las facturas futuras podrían ordenar pagos adicionales.

¿Hay algún lugar que pueda consultar para ver dónde está mi pago de estímulo y cuándo está llegando?

Si. Vaya a esta página en el sitio web del IRS.

¿Cómo sé si obtendré el monto total?

Depende de tus ingresos. Los adultos solteros con números de Seguro Social que tengan un ingreso bruto ajustado de $ 75,000 o menos obtendrán el monto total. Las parejas casadas sin hijos que ganen $ 150,000 o menos recibirán un total de $ 2,400. Y los contribuyentes que se presenten como cabeza de familia recibirán el pago completo si ganaron $ 112,500 o menos.

Por encima de esas cifras de ingresos, el pago disminuye hasta que se detiene por completo para las personas solteras que ganan $ 99,000 o las personas casadas que no tienen hijos y ganan $ 198,000. Según el Comité de Finanzas del Senado, una familia con dos hijos ya no será elegible para ningún pago si sus ingresos superaron los $ 218,000.

No puede obtener un pago si alguien lo reclama como dependiente, incluso si es un adulto. En cualquier familia y en la mayoría de los casos, todos deben tener un número de Seguro Social válido para ser elegibles. Hay una excepción para los miembros de las fuerzas armadas.

Puede encontrar su ingreso bruto ajustado en la línea 8b de la declaración de impuestos federales 1040 de 2019.

¿Los estudiantes universitarios obtienen algo?

No si alguien los reclama como dependientes en una declaración de impuestos. Por lo general, los estudiantes menores de 24 años son dependientes a los ojos de las autoridades fiscales si un padre paga al menos la mitad de sus gastos.

¿Qué ingresos de año debo mirar?

2019. Si aún no ha preparado una declaración de impuestos, puede usar su declaración de 2018. Si aún no lo ha presentado, puede usar una declaración de Seguro Social de 2019 que muestre sus ingresos para ver lo que un empleador informó al IRS

¿Qué sucede si mis ingresos recientes me hicieron no elegible, pero preveo ser elegible debido a una pérdida de ingresos en 2020? ¿Recibo un pago?

El plan no ayuda a las personas en esa circunstancia ahora, pero puede beneficiarse una vez que presente sus impuestos 2020. Eso es porque el pago es técnicamente un anticipo de un crédito fiscal que está disponible para todo el año. Por lo tanto, dependerá de cuánto ganes.

Y hay muchas otras disposiciones en la legislación. Es posible que pueda solicitar el desempleo o uno de los nuevos préstamos para propietarios de pequeñas empresas o propietarios únicos.

¿Tendré que solicitar para recibir un pago?

No. Si el Servicio de Impuestos Internos ya tiene la información de su cuenta bancaria de su declaración de 2019 o 2018, le transferirá el dinero mediante depósito directo en función de las cifras recientes de impuestos sobre la renta que ya tiene. Los pagos también serán automáticos para las personas que reciben beneficios de jubilación, supervivencia o invalidez del Seguro Social. Los beneficiarios de los beneficios de jubilación ferroviaria administrados por el gobierno federal también recibirán dinero automáticamente.

¿Qué sucede si mi información de depósito directo ha cambiado o si deseo agregarla por primera vez?

El IRS ha creado una página en su sitio web para recopilar esta información. Si no se carga debido a la alta demanda, siga intentándolo o intente acceder a él en un momento con menor demanda, como tarde en la noche o temprano en la mañana. El sistema es sensible; Si no reconoce su información, considere todas las diferentes formas en que podría representar su dirección y otros datos.

¿Cuándo llegará el pago?

Los pagos han comenzado a aparecer en cuentas bancarias. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que esperaba que la mayoría de las personas recibieran sus pagos antes del 17 de abril. Presumiblemente, aquellas personas que usan los nuevos portales no recibirán dinero hasta unas pocas semanas después de que puedan proporcionar su información por primera vez.

Muchas personas que reciben cheques en papel tendrán que esperar más porque el gobierno federal los está produciendo y distribuyendo en lotes.

¿Qué pasa si no he presentado declaraciones de impuestos recientemente? ¿Eso afectará mi capacidad de recibir un pago?

Podria.

El 10 de abril, el IRS publicó un aviso e instrucciones para las personas cuyos ingresos brutos no superaron los $ 12,200 ($ 24,400 para parejas casadas) en 2019 y otros que no estaban obligados a presentar declaraciones de impuestos federales. Para recibir un pago, deben completar un formulario que está vinculado desde el aviso. El formulario solicita información de la cuenta corriente; las personas que no tienen la capacidad de recibir un depósito directo recibirán un cheque en papel por correo.

Como parte del anuncio, el IRS también dijo que todavía estaba trabajando en formas de enviar pagos automáticamente a ciertas personas que normalmente no presentan una declaración: aquellos que reciben Ingresos de Seguridad Suplementarios (SSI) y aquellos que reciben pensión de veteranos, sobreviviente o pagos por discapacidad. Las personas en esas categorías pueden usar el nuevo formulario ahora para obtener pagos más rápido si lo desean.

El IRS se ha apresurado a asegurarles a esas personas que de alguna manera no terminarían debiendo impuestos solo porque ahora están presentando declaraciones de impuestos, para que sea más fácil recibir este pago único.

Si le preocupa el dinero que ya debe y que no puede pagar, el IRS recomienda consultar a un profesional de impuestos que pueda ayudarlo a solicitar un plan de pago alternativo o alguna otra resolución. También puede solicitar en línea sin la ayuda de un profesional.

¿Las personas desempleadas elegibles recibirán estos pagos de estímulo?

Si.

¿Los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero recibirán un pago?

Sí, siempre que cumplan con los requisitos de ingresos y tengan un número de Seguro Social.

¿Cuántos pagos habrá?

Solo uno. Sin embargo, las facturas futuras podrían ordenar pagos adicionales.

Si mi pago no llega pronto, ¿cómo puedo estar seguro de que no fue mal dirigido?

Durante la semana del 13 de abril, el IRS tiene la intención de lanzar una herramienta en línea que le permitirá realizar un seguimiento del estado de su pago.

De acuerdo con la ley de alivio, recibirá un aviso en papel por correo a más tardar unas semanas después de que se haya desembolsado su pago. Ese aviso contendrá información sobre dónde terminó el pago y en qué forma se realizó. Si no pudo ubicar el pago en ese momento, sería el momento de comunicarse con el IRS utilizando la información en el aviso.

¿Tengo que pagar impuestos sobre la renta sobre el monto de mi pago?

No.

Si mis reembolsos de impuestos sobre la renta se están embargando actualmente debido a un incumplimiento de préstamo estudiantil, ¿también se embargará este pago?

No. De hecho, el proyecto de ley suspende temporalmente casi todos los esfuerzos para embargar las devoluciones de impuestos para pagar las deudas, incluidas las del IRS. Pero esta exención puede no aplicarse a las personas que están atrasadas con la manutención infantil.

¿Qué pasa con otras órdenes de embargo a las que puedo estar sujeto?

El Centro Nacional de Derecho del Consumidor ha publicado una guía para las personas que pueden estar en este lugar. La versión corta: "Los consumidores deben considerar retirar los fondos en efectivo o transferirlos electrónicamente o mediante un pago con tarjeta de débito para pagar los bienes o servicios necesarios" inmediatamente después de que llegue el pago.

¿Quién estará cubierto por el programa ampliado?

El plan abarca a muchos más trabajadores de los que generalmente son elegibles para beneficios de desempleo, incluidos los trabajadores independientes y los trabajadores a tiempo parcial.

El resultado final: aquellos que están desempleados, parcialmente desempleados o no pueden trabajar por una amplia variedad de razones relacionadas con el coronavirus tendrán más probabilidades de recibir beneficios.

¿Cuánto recibiré?

Depende de tu estado.

Los beneficios se ampliarán en un intento de reemplazar el sueldo promedio del trabajador, explicó Andrew Stettner, miembro de la Fundación Century, un grupo de investigación de políticas públicas. El trabajador promedio gana alrededor de $ 1,000 por semana, y los beneficios de desempleo a menudo reemplazan aproximadamente del 40 al 45 por ciento de eso. La expansión pagará un monto adicional para llenar el vacío.

Los trabajadores elegibles recibirán $ 600 adicionales por semana además de sus beneficios estatales, hasta el 31 de julio. Pero algunos estados son más generosos que otros. Según la Fundación Century, el beneficio semanal máximo en Alabama es de $ 275, pero es de $ 450 en California y $ 713 en Nueva Jersey.

Entonces, digamos que un trabajador ganaba $ 1,100 por semana en Nueva York; ella sería elegible para el beneficio estatal de desempleo máximo de $ 504 por semana. Bajo la nueva expansión, ella recibe $ 600 adicionales de compensación federal por desempleo pandémico, por un total de $ 1,104, esencialmente reemplazando su cheque de pago original.

Los estados tienen la opción de proporcionar el monto total en un solo pago, o enviar la porción adicional por separado. Pero todo debe hacerse semanalmente.

¿Tengo que solicitar los $ 600 adicionales por separado?

No. La elegibilidad depende de si califica para beneficios estatales u otros beneficios federales de desempleo.

¿Recibiré los $ 600 completos?

Si es elegible para al menos $ 1 de compensación por desempleo federal o estatal, recibirá los $ 600 completos, según el Departamento de Trabajo.

¿Están cubiertos los trabajadores, trabajadores independientes y contratistas independientes?

Sí, las personas que trabajan por cuenta propia son elegibles para recibir beneficios de desempleo por hasta 39 semanas a través del llamado programa de asistencia de desempleo pandémico, que se administrará a través de los estados. Los montos de los beneficios se calcularán en función de los ingresos anteriores, utilizando una fórmula del programa de Asistencia de Desempleo por Desastre, según un asistente del Congreso. Habrá un beneficio mínimo igual a la mitad del monto promedio semanal del seguro de desempleo del estado. El promedio nacional es de aproximadamente $ 190 por semana, dijo el Proyecto Nacional de Ley de Empleo. Los trabajadores independientes también serán elegibles para el beneficio semanal adicional de $ 600 provisto por el gobierno federal.

¿Qué sucede si soy un trabajador a tiempo parcial que perdió mi trabajo por un motivo de coronavirus, pero mi estado no cubre a los trabajadores a tiempo parcial? ¿Todavía soy elegible?

Si. Los trabajadores a tiempo parcial son elegibles para recibir beneficios, pero el monto de los beneficios y la duración de los beneficios dependerán de su estado. También son elegibles para el beneficio semanal adicional de $ 600.

¿Qué sucede si tengo Covid-19 o necesito cuidar a un familiar que lo tiene?

Si ha recibido un diagnóstico, está experimentando síntomas o está buscando un diagnóstico, y está desempleado, parcialmente desempleado o no puede trabajar como resultado, estará cubierto. Lo mismo ocurre si debe cuidar a un miembro de su familia u hogar que haya recibido un diagnóstico.

¿Tengo que solicitar los $ 600 adicionales por separado?

No. La elegibilidad depende de si califica para beneficios estatales u otros beneficios federales de desempleo.

¿Qué pasa si la escuela o la guardería de mi hijo cierran?

Si confía en una escuela, una guardería u otra instalación para cuidar a un niño, un padre anciano u otro miembro del hogar para que pueda trabajar, y esa instalación ha sido cerrada debido a coronavirus, usted es elegible.

¿Qué sucede si un proveedor de atención médica me ha aconsejado que me ponga en cuarentena debido a la exposición al coronavirus? ¿Y qué hay de las órdenes más amplias de quedarse en casa?

Las personas que deben auto-cuarentena están cubiertas. La legislación también dice que las personas que no pueden ir a trabajar debido a una cuarentena impuesta como resultado del brote son elegibles.

Estaba a punto de comenzar un nuevo trabajo y ahora no puedo llegar allí debido a un brote.

Eres elegible para los beneficios. También estará cubierto si fue despedido inmediatamente de un nuevo trabajo y no tenía un historial laboral suficiente para calificar para los beneficios en circunstancias normales.

Tuve que renunciar a mi trabajo como resultado directo del coronavirus. ¿Sería elegible para solicitar beneficios?

Depende. Digamos que su empleador no lo despidió pero tuvo que renunciar debido a una cuarentena recomendada por un proveedor de atención médica, o porque la guardería de su hijo cerró y usted es el cuidador principal. Situaciones como esa están cubiertas. Pero esta disposición no estaba destinada a cubrir a las personas que dejan de fumar (o quieren renunciar) porque temen que continuar trabajando les ponga en riesgo de contraer coronavirus, según los asistentes del Congreso.

Mi empleador cerró mi lugar de trabajo debido a coronavirus. ¿Soy elegible?

Si. Si está desempleado, parcialmente desempleado o no puede trabajar porque su empleador cerró, está cubierto por la factura.

El sostén de mi hogar ha muerto como resultado del coronavirus. Confié en esa persona para obtener ingresos, y no estoy trabajando. ¿Eso está cubierto?

Si.

¿A quién deja fuera la factura?

Los trabajadores que pueden trabajar desde casa, y aquellos que reciben licencia por enfermedad pagada o licencia familiar pagada, no están cubiertos. Los nuevos participantes en la fuerza laboral que no pueden encontrar trabajo y los trabajadores indocumentados tampoco son elegibles.

¿Cuánto durarán los pagos?

Eso depende de su estado, pero muchas personas tendrán al menos 39 semanas a través de una variedad de programas que pueden funcionar en diferentes momentos. Algunos pueden obtener un año o más si los programas de su estado son particularmente generosos. Para comenzar, recibirá su beneficio estatal. (Muchos estados brindan 26 semanas de pagos, pero algunos ofrecen menos. Otros usan una escala móvil vinculada a los niveles de desempleo.) Después de eso, se aplicará un nuevo beneficio federal de 13 semanas. Lo que suceda a continuación depende de varios factores. Los estados pueden ofrecer los llamados beneficios extendidos en tiempos de alto desempleo, y cada estado tiene su propia fórmula. El número de semanas que ofrece cada estado varía, pero generalmente es la mitad de la duración del beneficio estándar. Algunos ofrecen más. Las personas que permanecen desempleadas debido a una razón relacionada con el coronavirus pueden aprovechar un programa adicional de asistencia de desempleo para pandemias del gobierno federal que podría aumentar sus beneficios a nivel estatal, hasta un total de 39 semanas. (El beneficio federal de 13 semanas no cuenta para este total). El pago adicional de $ 600 durará hasta cuatro meses, cubriendo semanas de desempleo que terminan el 31 de julio. Las personas que permanecen desempleadas debido a una razón relacionada con el coronavirus pueden aprovechar un programa adicional de asistencia de desempleo para pandemias del gobierno federal que podría aumentar sus beneficios a nivel estatal, hasta un total de 39 semanas. (El beneficio federal de 13 semanas no cuenta para este total). El pago adicional de $ 600 durará hasta cuatro meses, cubriendo semanas de desempleo que terminan el 31 de julio. Las personas que permanecen desempleadas debido a una razón relacionada con el coronavirus pueden aprovechar un programa adicional de asistencia de desempleo para pandemias del gobierno federal que podría aumentar sus beneficios a nivel estatal, hasta un total de 39 semanas. (El beneficio federal de 13 semanas no cuenta para este total). El pago adicional de $ 600 durará hasta cuatro meses, cubriendo semanas de desempleo que terminan el 31 de julio.

¿Cuánto duraría el programa más amplio?

La cobertura ampliada estaría disponible para los trabajadores que fueron elegibles recientemente para beneficios de desempleo durante semanas a partir del 27 de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ya estoy recibiendo beneficios de desempleo. ¿Recibiré alguna ayuda?

Si. Incluso si ya recibe beneficios de desempleo por razones no relacionadas con el coronavirus, sus beneficios a nivel estatal se extenderán por 13 semanas. También recibirá el beneficio semanal adicional de $ 600 del gobierno federal.

Mi desempleo se acabó recientemente, ¿podría volver a inscribirme?

Si. Si ha agotado sus beneficios, los trabajadores elegibles generalmente pueden volver a presentar una solicitud. Pero cuánto recibe y por cuánto tiempo depende del estado donde trabajó. Todos obtienen al menos otras 13 semanas, junto con el pago adicional de $ 600 hasta el 31 de julio.

¿Hay algún beneficio por desempleo retroactivo?

Tal vez. Si es recién elegible para recibir beneficios, es posible que pueda reclamar beneficios a nivel estatal de manera retroactiva, desde el 27 de enero. Pero finalmente será determinado por su estado, que considerará la fecha en que quedó desempleado y cualquier circunstancia atenuante que le impidió presentar una solicitud antes, según un representante del Departamento de Trabajo. Las personas que ya están recibiendo desempleo no obtendrán ningún beneficio retroactivo. Si sus beneficios se agotan, será elegible para las 13 semanas adicionales de beneficios a nivel estatal (siempre y cuando continúe cumpliendo con los criterios de elegibilidad). El pago adicional de $ 600 que paga el gobierno federal tampoco es retroactivo.

¿Este ingreso me descalificará de otros programas?

Tal vez. El beneficio adicional de $ 600 cuenta como ingreso cuando se determina la elegibilidad para los programas de verificación de recursos, excepto Medicaid y el Programa de seguro médico para niños, conocido como CHIP.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir los beneficios?

Se ha incentivado a los estados para que renuncien al período de espera de una semana, pero no está claro cuánto tiempo llevará procesar los reclamos, especialmente con las oficinas estatales tan tensas por una avalancha de solicitantes. La llegada de los $ 600 adicionales depende de cuándo su estado firmó un acuerdo con el Departamento de Trabajo. La semana que termina el 4 o 5 de abril (dependiendo de cómo su estado establezca su calendario) es la primera semana en la cual los trabajadores desempleados pueden reclamar el nuevo beneficio federal. Pero eso no necesariamente significa que los beneficios fluirán de inmediato. Los estados que no pueden pagar de inmediato el beneficio federal de pandemia después de firmar acuerdos, los pagarán retroactivamente durante las semanas que tiene derecho a recibirlos.

¿Son gravables los beneficios?

Si. Los beneficios están sujetos a los impuestos federales sobre la renta y a la mayoría de los impuestos estatales sobre la renta, según el Departamento de Trabajo. Lo mismo vale para los $ 600. Debería poder elegir que se le retengan los impuestos. Las obligaciones de manutención infantil también pueden deducirse de sus beneficios.

¿Qué sucede si trabajé en más de un estado? ¿Dónde presento?

Las personas deben presentar su solicitud en el estado en el que trabajaron por última vez, y estar preparados para presentar la documentación de todos los ingresos obtenidos en todos los demás estados también, dijo Michele Evermore, analista senior de políticas de seguro social en el Proyecto de Ley Nacional de Empleo. Pero si trabajaste en uno o más lugares simultáneamente, entonces ella sugirió comenzar con el estado en el que vives.

El gobierno federal ya ha renunciado a dos meses de pagos e intereses para muchos prestatarios de préstamos estudiantiles federales. ¿Hay un descanso mayor ahora con la nueva factura?

Si. Hasta el 30 de septiembre, habrá suspensiones de pago automáticas para cualquier préstamo estudiantil en poder del gobierno federal, y es retroactivo al 13 de marzo. Es difícil contactar a muchos de los administradores de préstamos en este momento, así que revise su cuenta en línea en las próximas semanas. . Una vez que haya iniciado sesión, busque el monto actual adeudado. Allí, debería poder ver si el administrador ha restablecido sus sistemas de facturación para que no muestre ningún pago vencido.

¿Cómo sé si mi préstamo es elegible?

Si ha prestado dinero del gobierno federal, un llamado préstamo directo, en los últimos 10 años, definitivamente es elegible. Según el Institute for College Access & Success, el 90 por ciento de los préstamos (en términos de dólares) serán elegibles. Los préstamos federales para la educación familiar más antiguos (FFEL) que el Departamento de Educación de los EE. UU. No posee no son elegibles, ni los préstamos Perkins que posee su escuela (consulte a su oficina de ayuda financiera si no está seguro), préstamos de agencias estatales o préstamos de prestamistas privados como Discover, Sallie Mae y Wells Fargo. Los titulares de todos esos tipos de préstamos pueden estar ofreciendo sus propios programas de asistencia. En pocas semanas se supone que debe recibir un aviso que indique lo que sucedió con sus préstamos federales. Puede elegir seguir pagando su capital si lo desea, y debe comunicarse con su administrador de préstamos si ese es el caso. Luego, después del 1 de agosto, debe recibir múltiples avisos que le informan sobre el cese del período de suspensión y que puede ser elegible para inscribirse en un plan de pago basado en los ingresos.

Estoy registrado para pagos automáticos. ¿Mi administrador los apagará solo durante este período?

Sí, así es como debe suceder, según la información que publicó el Departamento de Educación.

¿Qué sucede si ya hice un pago desde el 13 de marzo?

Puede pedirle a su administrador de préstamos que se lo reembolse. Pero tenga en cuenta que a los administradores les toma tiempo interpretar la orientación del Departamento de Educación para que puedan cambiar sus sitios web y actualizar a sus representantes de servicio al cliente.

¿Mi administrador de préstamos me cobrará intereses durante el período de seis meses?

El proyecto de ley dice que los intereses "no se acumularán" en el préstamo durante el período de suspensión. Después de repetidas preguntas, el Departamento de Educación dijo que cualquier interés no pagado antes del comienzo del período no se agregará al capital de su préstamo, un proceso conocido como capitalización, debido a la suspensión de seis meses. En resumen: nadie debe tener un saldo mayor después de la suspensión que antes debido a la factura y el alivio que ofrece. Al final de la suspensión, vigile de cerca lo que hace (o no hace) su administrador de préstamos para que vuelva a su modo de pago anterior. Los errores del administrador son comunes.

¿La suspensión de seis meses me costará dinero, ya que estoy tratando de calificar para el programa de condonación de préstamos de servicio público al hacer 120 pagos mensuales?

No. La legislación dice que su recuento de pagos seguirá aumentando en un pago cada mes durante la suspensión de seis meses, aunque en realidad no realizará ningún pago. Esto es cierto para todos los programas de perdón o rehabilitación de préstamos.

¿Se suspendió el embargo de salarios que resultó de estar atrasado en los pagos de mi préstamo durante este período de seis meses?

Si. También lo es la incautación de reembolsos de impuestos, la reducción de cualquier otro pago de beneficios federales y otros esfuerzos de cobro involuntario.

¿Hay cambios en las reglas si mi empleador paga algunos de mis préstamos estudiantiles?

Si. Algunos empleadores hacen esto como un beneficio para los empleados. Entre la fecha en que se firma la factura y el final de 2020, pueden ofrecer hasta $ 5,250 de asistencia sin que ese dinero cuente como parte de los ingresos del empleado. Si el empleador paga la matrícula por las clases que toma un empleado, ese dinero también contará para los $ 5,250.

¿Qué reglas de la cuenta de jubilación están suspendidas?

Para el año calendario 2020, nadie tendrá que tomar una distribución mínima requerida de ninguna cuenta de jubilación individual o plan de ahorro de jubilación en el lugar de trabajo, como un 401 (k). De esa manera, no se ve obligado a vender inversiones que pueden haber caído en valor, lo que bloquearía las pérdidas. Si no necesita el dinero ahora, puede dejar que las inversiones se asienten y esperar que se recuperen. Este cambio no afectaría las pensiones anticuadas.

¿Qué sucede si tengo que retirar dinero de mi IRA o plan de jubilación del trabajo antes de tiempo?

Puede retirar hasta $ 100,000 este año sin la multa habitual del 10 por ciento, siempre que se deba al brote. También podrá distribuir cualquier impuesto sobre la renta que deba durante tres años a partir de la fecha en que realizó la distribución. Y si lo desea, puede devolver el dinero a la cuenta antes de que pasen esos tres años, a pesar de que las reglas normalmente le impiden hacer una contribución tan grande. Esta excepción se aplica solo a los retiros relacionados con el coronavirus. Usted califica si dio positivo, lo hizo un cónyuge o dependiente o si experimentó una variedad de otras consecuencias económicas negativas relacionadas con la pandemia.

¿Puedo pedir prestado de mi plan 401 (k) u otro plan de jubilación en el lugar de trabajo?

Sí, y puedes sacar el doble de la cantidad habitual. Durante 180 días después de la aprobación de la factura, con la certificación de que ha sido afectado por la pandemia, podrá solicitar un préstamo de hasta $ 100,000. Por lo general, no puede sacar más de la mitad de su saldo, pero esa regla se suspende. Si ya tiene un préstamo y se suponía que debía terminar de pagarlo antes del 31 de diciembre, obtendrá un año adicional.

Quiero ayudar a las personas que sufren la pandemia. ¿La factura hace algo sobre donaciones de caridad?

Si. El proyecto de ley pone a disposición una nueva deducción, y no solo para 2020, por hasta $ 300 en contribuciones caritativas anuales. Está disponible solo para personas que no detallan sus deducciones, y usted calcula esta nueva restando la cantidad que da de su ingreso bruto. Para calificar, tiene que dar dinero en efectivo a una organización benéfica calificada y no a un fondo asesorado por donantes, que es una cuenta caritativa que las personas acomodadas suelen utilizar para agrupar contribuciones en un año en particular para maximizar las deducciones. Si ya ha dado dinero desde el 1 de enero, esa contribución cuenta para el límite de $ 300.

Tengo la suerte de tener una riqueza sustancial y quiero dar más a la caridad de lo que generalmente hago. ¿Han cambiado los límites de las deducciones de caridad?

Sí, tienen. Como parte de la factura, los donantes pueden deducir el 100 por ciento de su donación contra su ingreso bruto ajustado de 2020. Si tiene $ 1 millón de ingresos, puede donar $ 1 millón a una organización benéfica pública y deducir el monto total en 2020. La nueva deducción es solo para obsequios en efectivo que van a una organización benéfica pública. Si le da efectivo a, por ejemplo, su fundación privada, se aplican las viejas reglas de deducción. Y si bien las organizaciones que administran fondos asesorados por donantes son organizaciones benéficas públicas, usted no obtiene la mayor deducción por donar efectivo a su fondo asesorado por donantes. Si sus activos son lo suficientemente importantes como para que pueda dar más que sus ingresos este año, no perderá la deducción por el monto en exceso. Puedes usarlo el año que viene,

¿Cómo funciona la ayuda para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro?

Buenas noticias aquí, ya que puede ser elegible para préstamos perdonables. Nuestra colega Emily Flitter cubrió los detalles en un artículo separado. Los asistentes al senador Marco Rubio, republicano de Florida, también escribieron un resumen de una página de esas disposiciones.

¿Habrá daños en mi informe de crédito si aprovecho cualquier alivio de pago relacionado con el virus, incluida la suspensión del préstamo estudiantil?

No. No se supone que haya, al menos. El proyecto de ley establece que durante el período que comienza el 31 de enero y continúa 120 días después del final de la declaración de emergencia nacional, los prestamistas y otros deben marcar su archivo de crédito como actual, incluso si aprovecha las modificaciones de pago. Si tenía marcas negras en su archivo antes de que ocurriera el virus, permanecerán a menos que solucione los problemas durante el período de emergencia. Las agencias de informes de crédito pueden cometer errores. Asegúrese de revisar su informe de crédito varias veces al año, especialmente si acepta alguna ayuda de alguna institución financiera o emisor de facturas este año.

¿Qué pasa si encuentro marcas negras de todos modos?

Presente una disputa con la agencia de crédito, pero puede tomar un tiempo solucionarlos. El Buró de Protección Financiera del Consumidor les ha dicho a las agencias de crédito y otros que durante la pandemia pueden tomar más de los 30 a 45 días habituales para cumplir con el plazo de respuesta a disputas, siempre y cuando estén haciendo esfuerzos de "buena fe".

¿Hay algún alivio para los inquilinos en la factura?

Si. El proyecto de ley establece una moratoria de desalojo temporal a nivel nacional para los inquilinos cuyos propietarios tienen hipotecas respaldadas o propiedad de Fannie Mae, Freddie Mac y otras entidades federales. Alrededor del 70 por ciento de todas las hipotecas entran en esta categoría. Si desea averiguar si su arrendador tiene una hipoteca de este tipo, intente ingresar la dirección en la Base de datos nacional de preservación de la vivienda. Además, el proyecto de ley estipula que los propietarios no pueden cobrar ninguna tarifa o penalidad por falta de pago del alquiler. La suspensión de desalojo se aplica solo a la falta de pago; dañar tu lugar sigue siendo motivo de acción. Esta moratoria durará 120 días después de la aprobación de la factura.

¿Este proyecto de ley cambia las reglas para las cuentas de ahorro de salud y las cuentas de gastos flexibles de atención médica?

Si. Después de al menos 15 años de cabildeo y debate, los productos menstruales ahora son elegibles para reembolso.

¿La legislación hizo ilegal que cualquier proveedor de Internet cortara el servicio a un individuo o pequeña empresa que no puede pagar sus facturas?

No.

¿La legislación hizo ilegal que los proveedores de servicios públicos corten el servicio?

No.